Titulo

Contenido

domingo, 26 de julio de 2009

El Pollo Yon

Fabulosa compilación de los spots publicitarios de la cadena mexicana de pollos asados "El Pollo Yon". El último, protagonizado por Pancho Galván lo dejará sin palabras...

8 comentarios... ¡Dejá el tuyo!:

Pablo (yo) dijo...

tranquilo, a no desesperar, que la gente y los comentarios llegan cuando uno menos los espera...

Rapote dijo...

No, no, si yo estoy tranquilo...

¿Cuándo dijiste que llegan? ¿Cuándo?

;) Rapote

Mariano dijo...

El segmento final es verdaderamente perturbador.

El Gaucho Santillán dijo...

No tengo parlantes!!! (igual me dio hambre)

Viviuska dijo...

Si escucho nuevamente el poio ion mato a alguien!!!!!

A nuestros parripollos les faltó el poder comer ahí, cómo no lo pensaron?

Gaucho, te salvaste de no tener parlantes.

Besos Rapote.

Pablo dijo...

RAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Casa nueva cheee!!! listo, me lo agendo.

de donde sacaste al pollo yon este?????? Es como el zulma lobato de las cadenas de comida rapida.

Me encanto, te juro que cuando venga uno voy.

Milenius dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero es por una causa noble:

Firmemos este blog para que echen al Fino Palacios de la Policia.

Rapote dijo...

Mariano:
¡Bienvenido! ¿Debería advertir sobre el contenido a los que se aventuren a darle al play no?

Gaucho:
Este video sin parlantes, es como los tallarines sin queso...

Vivius:
Deberían tener locales más amplios, y mozos... ¿Y la publicidad? ¿A cargo de quién estaría? ¿Raúl "Alcides" Urquiza tal vez?

Pablo:
Avisame que armamos algo. De lunes a jueves eso sí. Para no perdernos "El Cenón de_el Poio Ion"...

Milenius:
No lo vamos a considerar spam, obviamente. Que se corra la voz...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote