Titulo

Contenido

domingo, 14 de junio de 2009

Cualquier pelotudo escribe un librU. Y ponelo en negrita...

(o vendetta blogger 2da parte)

Aprovechando el Día Internacional del Blogger y casi como siguiendo con la "Vendetta Blogger" iniciada el pasado treinta de mayo, tomé esta serie de fotos con mi celular -así al pasar, sin demasiado foco y sin dar muchas vueltas por la librería- que son una respuesta mas al filósofo desafilado de Feinmann...











Esto, para filosofar un rato, da cuenta de que cualquier pelotudo puede tener un blog. Bien cierto. Tanto como que cualquier pelotudo puede escribir un libro.

Lo importante, creo, es el producto. Es decir. "El" blog, "el" libro...

De la misma manera que se dice que "-...un hijo lo tiene cualquiera..." podemos agregar, al estilo Feinmann, que "-...cualquier pelotudo tiene un hijo..."

Pero hay pelotudos que tuvieron un hijo como yo. Otros, como Feinmann. Otros -siempre de a pares los padres y uno de cada sexo- tuvieron por hijo a Galtieri. Y otros dos, a Albert Einstein...

Esto me lleva a acuñar la siguiente frase:

"Cualquier pelotudo filosofa."

(y lo puse en negrita)

7 comentarios... ¡Dejá el tuyo!:

Fabio dijo...

Ya si... y cualquier pelotudo abre la boca... y crispa con sus polémicas palabras... y cualquier pelotudo (como yo en este caso) comenta...
El tío este en sus declaraciones no me pareció desacertado al decir lo que dijo... es la prueba más clara de que cualquier pelotudo, no siempre tiene la boca cerrada... ay Señorrrr!........

Baterflai dijo...

Te faltó "pero hay pelotudos que tuvieron un hijo como el mío".
XD

Salut y feliz día del pelot... eh... del padre.

Mona Loca dijo...

Bueno, descarto que lo de pelotudo no lo decis por Pinti...
Porque sino, todo mal!

Rapote dijo...

No lo digo por Enrique Pinti no. La foto iba por el de Rolón (con 85.000 ejemplares vendidos).

Aunque tampoco creo que en el futuro -digamos 100 años, 50 si querés- alguien hable del libro libro de Pinti o se siga vendiendo.

Saludos,
Rapote

roy dijo...

Ja!!!
Groso.

saludos!

AndyPancha dijo...

como me alegras el dia, no te imaginas.
uh que pelotuda...

Anonymous dijo...

Feinmann: Agarrame ésta!